lunes, 16 de junio de 2008

En la recta final


Bueno como ya estamos en la recta final y quedan pocos días le he pedido a mi amiga Valeria Varita un hada muy apañada que os regale un poco de paciencia para las que se aburren, un poco de resisténcia para las que trastean.testean palés, un poco de desapego para las que están encantadas con el lugar y mucha gratitud por la experiéncia para todas , ya sea mejor o peor la experiéncia, de todo se aprende la verdad...ahí os la presento por si alguna le quiere pedir algo más.
Os recuerdo que el día 20 nos encontramos de nuevo en el aula sobre la misma hora.
Por favor no olvidaros de traer la hoja del control de asisténcia firmadas y selladas por el supervisor de las practicas, el sello que sea el de la empresa y con que esté en la parte inferior de la página es suficiente.
Desde Perifferics abrazos y hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que quejas aparte, yo he aprendido bastante, o poner en practica los conocimientos adquiridos
otra experiencia mas en la vida de todo tenemos que aprender, hasta de trastear palets..
y el aburrimiento pues eso, aburrimiento y el rato del desayuno?
siempre positivo, seguro que algun dia echaremos en falta esos ratos

Marta una cosa no es ningun secreto los de los fondos
entra en imagenes de google y busca
el fondo que mas te apetezca tanto de bosques como astractos hay de todo y luego te esplicare como ponerlos

Un Beso

MJLD dijo...

Bueno, por fin Valeria Varita en tu blog, ya tardabas.
Estoy con Montse en que de todo se aprende, hasta de las experiencias negativas. Nos hacen mejorar como personas.
Tengo muchísimas ganas de que llegue el reencuentro, y ver a todas mis compis, llámame tonta, pero me hace ilusión.
También tengo ganas de veros a vosotros, pero ya el otro día me quité un poco el gusanillo, así que ahí vamos, dos días y bajando.