jueves, 28 de febrero de 2008

febrerillo loco te pillé por poco

.....uf!!!! casi se me escapa febrero sin dedicarle energía al blog, os pido a todas disculpas, han sido días stress.. ...
hoy cuando os habéis ido me he concentrado en la pantalla y he podido acercarme a vosotras en silencio..dejando que vuestras reflexiones me calaran y entusiasmaran.
Es un placer pasear entre vuestros recuerdos, sueños, deseos, ilusiones, esperanzas, reivindicaciones,colores, imágenes, músicas y el latir de este aprendizaje...
Os veo crecer y pronto entrareis en edad de merecer...uf!!! el stress otra vez?? espero que juntas logremos que esa etapa sea fácil y cómoda para todas..ahhhh!!!! Y DIVERTIDA.. eso que no falte.
Cambio tema....
El día 6 tengo que representar a Perifferics en un acto oficial conmemorativo de "el día de la dona", es una tertulia-café en el Palau de la Música, se aceptan sugerencias y comentarios ya que como vuestra representante en el evento me gustaría llevar vuestra voz..así que os animo a que expongais vuestras sugerencias y aportaciones ...

2 comentarios:

MJLD dijo...

Reivindicar algo muy simple, que no se hagan diferencias sobre los valores personales y profesionales de las personas, por lo demás yo no quiero parecerme a un hombre en nada.
Un beso
P.D. Sigo buscando a Valeria Varita

Anónimo dijo...

Te haré caso!!

y gracias por el consejo

un besazul